ARTE

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué comida es más afrodisíaca?


 TAGS:undefinedEl chocolate, las fresas... son alimentos típicos para reavivar la pasión entre dos. ¿Pero hay más comidas afrodisíacas? Pues sí, hay muchas más y algunas que seguro ni conocías. Te mostramos algunas de ellas.
Almendras
Sí, puedes resultar algo raro que un fruto seco esté entre los alimentos que nos ponen a tono. Pues además de las almendras, hay más frutos secos, y podemos destacar que en el libro de El conde de Monte Cristo, el protagonista cenaba sopa de almendras cada noche siempre que iba a encontrarse con su amante. 
Ostras
Entre los diversos moluscos que son afrodisíacos (hay unos cuantos), las ostras podríamos decir que se llevan la palma. Porque tienen muchas propiedades para el organismo, como el zinc, que eleva el esperma y también la producción de testosterona. Todo ello asegura una noche de buen placer. 
Miel y canela
Para condimentar diversas comidas, mejor con miel y canela, pues son dos especias totalmente afrodisíacas, además de tener muchos beneficios para mente y cuerpo. 
Cebolla
Su sabor es potenciador, pero a muchas personas les puede parecer algo fuerte para una noche que promete. En todo caso, se recomienda en casos de impotencia y debilidad sexual. 
Mucho vino y cava
Las bebidas son imprescindibles para acompañar a la cena romántica de una noche muy sensual. Nada mejor que el vino o bien las burbujas del cava para tener una noche de sexo, sobre todo el vino tinto que aporta una serie de ventajas para ponernos a tono y aumentar nuestra calidad de vida sexual. 
Aguacate
Es un perfecto aliado para el sexo, pues desde diversas civilizaciones ya se recurre a este alimento para potenciar el sexo. El árbol del aguacate significa 'árbol de los testículos', pero no solo por el nombre es afrodisíaco también porque es rico en ácido fólico, vitamina B6, potasio, ácidos grasos omega-3 y ácido oleico, así que aporta miles de nutrientes para estar bien de forma general. 

 TAGS:Pack Entre Burbujas Rose - para ellaPack Entre Burbujas Rose - para ella

Pack Entre Burbujas Rose - para ella: los juegos y las burbujas son un aliado fantástico para la vida sexual.
 
 

 TAGS:Pack Fantasías Nómadas 2010Pack Fantasías Nómadas 2010

Pack Fantasías Nómadas 2010: un poco de juego siempre viene bien para aumentar la pasión.
Leer ¿Qué comida es más afrodisíaca? en El blog de Uvinum

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario