ARTE

jueves, 12 de mayo de 2016

5 claves para disfrutar de una cata hedonista



 TAGS:undefinedEl placer sensorial está tomando máximo protagonismo en el mundo del turismo o de la gastronomía. Se busca dar placer a través de la comida o la bebida, para llegar a una máxima sensación de bienestar. Por ello, cuando hablamos de catas hedonistas son aquellas que aportan este placer a la hora de beber, por ejemplo, vino.
  1. Bien rodeados. Para que se dé una cata hedonista debemos estar bien rodeados, ya sea del mejor ambiente, de amigos, de familiares, de personas que nos hagan disfrutar, al mismo tiempo que degustamos buen vino. Todo va unido. Vivir situaciones de relax, dentro de un ambiente distendido.
  2. Divertimento. Más allá de las catas profesionales, la hedonista busca una diversión, que es beber vino por puro placer. Porque nos gusta, encanta, entusiasma y vemos que es una acción divertida, para nada una obligación.
  3. Disfrutar de los sentidos sensoriales. En este tipo de cata entran en juego la vista, el olfato y el gusto a la máxima expresión. Necesitamos condicionar esta cata a aquellos estímulos sensoriales para aprender a buscar nuevos sabores y aromas que nos permitan, posteriormente, distinguir un vino de otro, pero siempre por puro placer de diferenciarlos.
  4. Vinos para fascinar. Se cree, según los entendidos en vinos, que las catas hedonistas se realizan con vinos que aportan alegría y euforia; es decir destinados a fascinar y cautivar placer en su mejor momento.
  5. Puede practicarse en cualquier lugar. Este tipo de cata, a diferencia de la más profesional (y algo encorsetada), es que puede realizarse donde el comensal quiera, desde su casa, un jardín, el bar... o también en un curso. Puede también hacerse entre amigos, pero a la vez con una persona que entienda sobre el tema, enólogo o summiller, que guíe a los comensales y les ayude a desarrollar nuevos conocimientos para el paladar.

 TAGS:Matsu El Pícaro 2015Matsu El Pícaro 2015

Matsu El Pícaro 2015: un vino tinto de la DO Toro elaborado con tempranillo y tinta de toro de 2015 y 14º de grado alcohólico.
 
 

 TAGS:Les Cousins L'Inconscient 2014Les Cousins L'Inconscient 2014

Les Cousins L'Inconscient 2014: un vino tinto de DO Priorat de bodegas Marc & Adria realizado con syrah y merlot de la añada 2014 y con una graduación alcohólica de 14º.
Leer 5 claves para disfrutar de una cata hedonista en El blog de Uvinum

Buscamos Key Account Manager para Uvinum

Posted: 11 May 2016 02:07 AM PDT

Con presencia en 14 países y con más del 75% de nuestros ingresos obtenidos fuera de España, no cabe duda de que Uvinum es un negocio internacional. Y si además añadimos que actualmente sólo el 1% del B2C en España del sector se hace en internet, frente al 11% en UK, lo tendrás aún más claro: Europa (como mínimo) es nuestro horizonte y objetivo. 
En lo que se refiere a expansión internacional tenemos mucho camino por delante. A día de hoy tenemos más de 65.000 productos en venta, pero cuando tengamos más de 100.000 será otra historia. Ya trabajamos con los mejores partners en España, que ponen a disposición un gran catálogo de productos para nuestro marketplace, pero todavía hay muchos nuevos partners por conseguir y con los que constuir una relación que se convierta en ¡un gran negocio! 
Por todo ello, necesitamos a una persona que se sienta tan motivada como nosotros ante este escenario, para que se incorpore a nuestro departamento de negocio y llevar a cabo las siguientes funciones:
  • Encontrar nuevos partners europeos para Uvinum. Sobre todo tiendas y/o distribuidores.
  • Negociar los acuerdos y condiciones, e incorporar su catálogo de productos en venta coordinando con los equipos técnicos.
  • Optimizar la venta de los productos de estos partners en nuestros sites junto al departamento de marketing.
Y para esto, si cumples (casi) todos de los siguientes puntos ¡encajas!: 
  • Experiencia: en puestos comerciales, captación de clientes y/o desarrollo de negocio en empresas como Groupalia, Offerum, Privalia, Emagister, Pixmania, Amazon, etc.
  • Estudios: Licenciatura en económicas o empresariales. (No imprescindible)
  • Contactos: es bueno si los tienes en el mundo del sector de los vinos/licores, pero más importante es que sepas cómo conseguirlos y convencerlos.
  • Lenguas (además de "labia"): dominio absoluto de 2 lenguas extranjeras (inglés, alemán, francés o italiano). Cuantos más idiomas hables, ¡mejor!
  • Ac-ti-tud: positivismo y compañerismo (trabajo en equipo). Es el espíritu Verticomm, y forma parte de nuestro ADN. Si no lo tienes, ¡no es tu sitio!
  • Espíritu comercial (o de tendero): el primer "no" de un cliente es un desafío para conseguir un "sí"; eso sí, al tercer "no" que te den pasa a otra cosa para no perder el tiempo.
  • Gran negociador(a): las condiciones que nos consigas marcan el futuro de nuestro negocio.
  • Multitasking: capaz de hacer 10 cosas a la vez e interactuar con el equipo de marketing, contenidos y técnico.
  • Te gustan los desafíos.
Lugar de trabajo: Nuestras oficinas en Barcelona capital, en el 22@.
Sueldo: fijo + variable (en función de consecución de objetivos).
Contrato: Indefinido.
Incorporación: inmediata.
Si tú eres la persona o sabes de alguien que encaje con el perfil que necesitamos, envíanos el CV (o LinkedIn) a jobs@uvinum.com
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