ARTE

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Eres manitas? Ideas para reciclar barriles de vino


 TAGS:undefinedLos barriles de vino, además de en su lugar, la bodega, pueden servir para muchas otras cosas. ¿Alguna vez has pensado en decorar con ellos? Pues para reciclarlos te damos algunas ideas. Apunta, apunta...
Los barriles también se utilizan como cubitera de hielo
Una vez cumplida su función original, estos barriles pueden abrirse por la mitad y llenarlos de hielo para crear una cubitera de hielo. Se deja en medio y ya tenemos otro recipiente listo para las bebidas de nuestros eventos y celebraciones.
Como cofre o baúl
Una vez lo hemos restaurado, el barril de vino puede utilizarse como baúl para guardar aquello que se quiera. Y, a la vez, decora habitaciones y salones, gracias a la belleza de la madera.
¿Y cómo lámpara?
Una manera de reciclar estos barriles es transformarlos en lámpara. Hay que ser un poco manitas para hacerlo, pero no es tan difícil, basta con taladrar agujeros en el barril e introducir una bombilla en su interior. El resultado es una bella lámpara de jardín que ilumina y queda perfecta al aire libre. 
Como mesita
Es otra forma sencilla de dar más usos a los barriles de vinos. En este caso debemos partir por la mitad al barril y, como tiene forma redonda, ya sirve de mesa auxiliar siempre que lo arreglemos un poco. Queda muy bien en el salón de estilo rural. 
Como apoyo para diversos usos
En este caso no hace falta hacer grandes cosas, pues el mismo barril, por su altura, peso y anchura, sirve para apoyar una mesa o tablón que se sitúa encima, como bandeja para dejar la comida de un evento, y para todo aquello que quieras. 
Como estanterías
Para lograrlo, vas a tener que hacer algo de trabajo con la madera. Una vez has partido las parte inferior de las barricas se pueden enganchar o colgar en la pared divertidas y estilosas estanterías redondas.

 TAGS:Old St Andrews Scotch Whisky Barril de Malta 10 AñosOld St Andrews Scotch Whisky Barril de Malta 10 Años

Old St Andrews Scotch Whisky Barril de Malta 10 Años: un pequeño barril de whisky puede ser una buena manera de empezar a reutilizar esta útil pieza de madera.
Leer ¿Eres manitas? Ideas para reciclar barriles de vino en El blog de Uvinum

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario