ARTE

lunes, 2 de mayo de 2016

Las mejores terrazas para tomar una copa desde las alturas


 TAGS:undefined
¿Te gustaría visitar algunas de las terrazas más espectaculares de Europa para tomar una copa? Hoy nos hacemos eco de una selección publicada por El Viajero, que nos propone algunas de los más bellos lugares de Europa para tomar una copa en las alturas.  
Searcys, The Gherkin: El Searcys está ubicado en los últimos 3 pisos de un rascacielos con forma de bala denominado The Gherkin, en la zona financiera de Londres. Fue diseñado por el arquitecto británico Norman Foster. Por su descripción, cualquiera pensaría que es el lugar al que los ejecutivos van a tomar algo después del trabajo, pero está abierto al público general en horarios y fechas específicas. Puedes reservar mesa en este lugar y disfrutar de una cena bajo su espectacular cúpula de cristal.
Sky Pod, Sky Garden: Ubicado cerca del Támesis y del puente de Londres, está conformado por 3 locales: dos restaurantes y un café-bar. Este último de denomina Sky Pod, en el se sirven desayunos por la mañana y en la noche se sirven cócteles que puedes disfrutar con una imponente vista al rascacielos The Shard.
Vertigo 42 champagne Bar: Está ubicado en el último piso del rascacielos Tower 42, en la calle Old Broad. Para asistir a este bar no debes pagar entrada pero si debes reservar con antelación e indicar el tiempo en que estarás en las instalaciones. Te encantarán las sillas en forma de cisne diseñadas por Arne Jacobsen.
Skynight Bar, Hotel Silken Puerta América: El hotel Silken Puerta América ubicado en Madrid tiene en su última planta número 13 un bar con terraza. El Skynight es obra del arquitecto francés Jean Nouvel.
Sky Bar, Grand Hotel Central: Ubicado en Barcelona, este bar abre sus puertas entre abril y octubre en la azotea del edificio. Desde este punto puedes disfrutar la vista de la basílica de Santa María del Mar, las Torres Mapfre y la playa.
Eclipse Bar, Hotel W: Ubicado en la planta 26 del mítico Hotel W de Barcelona, el bar Eclipse es conocido por sus fiestas y noches con djs invitados. En él puedes disfrutar de bebidas variadas y un menú de sushi.
Ciel de Paris: Este bar restaurante parisino ofrece un menú para desayunar, almorzar, cenar y por la noche puedes disfrutar de una buena copa de champagne. Tiene una espectacular vista hacia la torre Eiffel. 
Monkey Bar, 25 Hours Hotel Bikini: En el último piso del hotel 25 Hours Bikini, en Berlín, puedes disfrutar de la sesiones de djs y de una terraza panorámica de 360 grados, además de una espectacular vista al zoo de Berlin. No te pierdas su variedad de cócteles y de snacks.  
Puro The Bar: Este es otro bar que no debes dejar de visitar en Berlín. Entre sus atractivos está su amplio grupo de djs residentes, la luz tenue que debe tener cualquier lounge y la vista de 360 grados a la ciudad para disfrutar la vista de la Iglesia Memorial de Berlín y el parque de Tiergarten, entre otros. 
Terraza del Hotel Lamée: Este bar ubicado en la novena planta del hotel Lamée, tiene una vista hermosa que te permitirá disfrutar del centro histórico de Viena. Ofrece bebidas y una elegante carta de comidas.
The Loft, Hotel Sofitel: Otro bar para disfrutar en Viena es The Loft, ubicado en la plata 18 del hotel Sofitel.  Desde este lugar puedes apreciar la catedral de Viena y los tejados del centro histórico.
Y si quieres disfrutar de otros bares, ¡no te piedas los 10 mejores bares del mundo

 TAGS:Mumm Cordon RougeMumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge: un vino espumosos de la DO Champagne de las variedades pinot meunier y chardonnay y 12º de alcohol. 
 
 

 TAGS:Moët & Chandon Brut ImpérialMoët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial: un vino espumosos de DO Champagne a base de pinot noir y pinot meunier y 12,5º de alcohol en volumen. 
 
 
*Imagen: Mathew Reeve (flickr)
Leer Las mejores terrazas para tomar una copa desde las alturas en El blog de Uvinum

1 comentario:

  1. Don't know if it has a terrace but the al fresco dining at The Grantley arms is one of the best i've experienced

    ResponderEliminar