ARTE

martes, 3 de mayo de 2016

Las 5 mejores tiendas para comprar vino en Barcelona



 TAGS:undefinedEn Barcelona existen diversas tiendas para poder comprar vino, que ofrecen referencias catalanas a DO de todo el mundo e incluso la posibilidad de hacer catas en el mismo local. 
El Celler de la Boquería. En el mismo mercado de La Boquería, este establecimiento cuenta con vinos de infinidad de marcas, tanto de España como de fuera, además de ofrecer también una buena selección de licores. Lo mejor es que hay botellas de todos los precios desde 4 euros a 100. Además nos encontramos con la magia de este mercado, el más famoso y visitado de la ciudad, en el que recorrer sus paradas y comprar productos de alta calidad.
Sexy Wine. Ubicada en el Raval, esta tienda de nombre seductor ofrece vinos no muy caros y de buena calidad. Un lugar pequeño con referencias que no suelen pasar de los 15 euros y donde te atienden con amabilidad.
Vinus & Brindis. Las bodegas de siempre, como la vista anteriormente, coexisten con otras tiendas más nuevas. En este caso es una cadena que cuenta con once establecimientos dedicados por entero al mundo del vino y los licores. También realizan catas y otros. 
Vinacoteca. En pleno eixample, esta bodega destila toda clase de bebidas, centrada, por supuesto, en el vino y el cava. Pero si uno busca un licor también puede comprarlo. En cuanto a vinos, hay muchas denominaciones de origen, con ofertas y precios de toda índole. Se realizan, al mismo tiempo, cursos y catas para poder conocer más sobre el vino en todo su esplendor. 
Celler de Gelida. Es una de las más antiguas (1895) y está ubicada en el barrio de Sants. Presenta 3.500 referencias de vino con preferencia de las DO catalanas. Y también tiene otros licores típicos de Catalunya, como la famosa ratafía, los aromas de Montserrat o el de Rupit. 
Y, por supuesto, ya sabes que en Uvinum te ofrecemos el servicio de recogida en tienda en Barcelona, de modo que tienes miles de referencias a tu alcance para comprar desde la web y recogerlas en tienda física si te viene mejor. 

 TAGS:Perlat Syrah 2013Perlat Syrah 2013

Perlat Syrah 2013: un vino tinto con DO Montsant de bodegas Cellers Unió a base de syrah de 2013.
 
 

 TAGS:Com Gat I Gos 2012Com Gat I Gos 2012

Com Gat I Gos 2012: un vino tinto de DO Montsant cosechado en 2012. 
 
 
Leer Las 5 mejores tiendas para comprar vino en Barcelona en El blog de Uvinum

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario