ARTE

jueves, 3 de marzo de 2016

Las mejores bebidas para el aperitivo de un evento empresarial


 TAGS:undefined
Estamos en temporada de eventos empresariales, de ferias y de ponencias. A la hora de hacer tales acontecimientos, las bebidas que se ofrecen son fundamentales, así como el catering que debe estar a disposición de todos y adaptarse a diferentes paladares.
Para acompañar a los aperitivos, la gran mayoría de ellos ligeros, de pequeño tamaño y tanto fríos como calientes, una buena idea es empezar por los cócteles de cavaSuelen servirse en copas por aquello de tomar un primer contacto con los demás en el momento de la parada para tomar estos manjares.
Dependiendo de la hora en la que se sirve el aperitivo, también es importante que haya zumos (con dos distintos y naturales será suficiente) y algunos refrescos, pues hay quien puede tener mucha sed tras el evento empresarial realizado.
Tras la copa de cóctel de cava, las mesas deben disponer de vino blanco y vino tinto. Se recomiendan que tales vinos sean de baja graduación alcohólica, ahora bien de calidad, y de denominaciones de origen propias del lugar donde se celebre el evento o de donde suele ser la empresa. Siempre es mejor que sean autóctonos, pues los comensales, algunos seguro entendidos en vinos, podrán probar las especialidades de cada lugar. 
Junto a los vinos, las cervezas también deben despuntar por si hay alguien que no quiere o no puede tomar vino, siendo una bebida mucho más refrescante. También es mejor que la cerveza sea nacional y, para dar un toque distinto, si es artesana, mucho mejor.
El vermut también se agradece en esta clase de actos. Si es blanco, mejor, al ser más elegante y de menor graduación alcohólica. En otras fiestas se suelen servir cócteles a la entrada de los aperitivos, pueden ser cócteles sin alcohol, algo que refresca y deja un buen sabor de boca para pasar a la comida o bien regresar a los actos empresariales que nos esperan. Mientras que dar un cóctel original con una pizca de alcohol es siempre agradecido por los asistentes.
En muchos eventos empresariales, dependiendo del tipo de organización y acto, es mejor contar con los clásicos en cuanto a bebidas se refiere. Un cava de prestigio, la cerveza del país que mayor consumo tenga, el vino de una denominación conocida o un tipo de cóctel con sabores ya familiarizados. 

 TAGS:Gran Juvé y CampsGran Juvé y Camps

Gran Juvé y Camps: un vino espumosos con DO Cava está elaborado con xarel·lo y parellada y con 12º de graduación alcohólica.
 
 

 TAGS:Núria ClaverolNúria Claverol

Núria Claverol: un vino espumosos de la DO Cava a base de chardonnay y parellada y posee un grado alcohólico de 11.5º. 
 
 
Leer Las mejores bebidas para el aperitivo de un evento empresarial en El blog de Uvinum

Buscamos diseñador para el departamento de Marketing de Uvinum

Posted: 02 Mar 2016 02:40 AM PST

 TAGS:undefined¿Eres tú la persona que estamos buscando? Esperamos que así sea. Y es que sí, efectivamente, estamos en momento de contratación. Necesitamos incorporar YA a nuestro Departamento de Marketing una persona que esté loca por el diseño gráfico. Si eres esa persona creativa que puede ayudar a construir la imagen de Uvinum a través de las distintas acciones y campañas, que con tu empuje y trabajo se perciba inmediatamente en los resultados, aquí lo puedes conseguir de forma directa y desde el primer día.
¿Y en qué consistirá el trabajo? Pues en todo lo que tenga que ver con el diseño de newsletters, infografías, creatividades, concursos, catálogos, piezas para campañas Offline, etc… Y depende de tu potencial y ganas el ver hasta dónde podemos llegar (¿te atreverías con el vídeo?).
 TAGS:undefined¿Y qué es Uvinum? ¡¡¡ Un empresón !!! ;) Partiendo de la idea que el equipo lo es todo y que todos remamos en el mismo barco, empezamos esta aventura a finales de 2009. Más de 6 años buscando revolucionar la distribución del vino (y otras bebidas alcohólicas) tradicionalmente local para llevarla a un mundo global.
¿Y eso cómo lo conseguimos? Gracias a nuestro modelo: marketplace. Sí, competimos con Amazon, Rakuten... pero también nos asociamos con las cientos de tiendas que venden en cada país. ¿Un reto no? Pues si esto te engancha, tú eres la persona.

¿Qué buscamos?

  • Como te decía, para nosotros el equipo lo es todo. Así que primero de todo, que seas un gran jugador de equipo y que tengas la idea de integrarte al 200% en esta pequeña gran familia de 24 personas (con 7 diferentes nacionalidades) que es Uvinum. Y podrás unirte a las catas, formaciones del vino, la comida del miércoles (el Sheriff manda -1 diferente cada semana- y todos le seguimos a algún restaurante de la zona), salidas de running  o partidos de pádel, etc…
  • Ac-ti-tud. Este es uno de nuestros lemas y valores que consideramos clave. Puedes tener conocimientos, pero sin una gran actitud no sirve de mucho.
  • Positividad. Habrán puntas de mucho trabajo (aunque buscamos siempre un gran equilibrio entre trabajo y vida personal, ofreciendo flexibilidad horaria), así que es bueno afrontarlos de forma positiva y que quieras ir a por todas. :)
  • Organizado. En Marketing, hay muchas campañas que realizar y gestionar. Sin organización es muy difícil que las cosas salgan.
  • Flexible. Buscamos a alguien que sepa adaptarse y trabajar eficazmente en distintas situaciones y con diferentes equipos, adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
  • Si eres un amante del vino, de la cerveza o de un buen destilado, pues mejor que mejor. Si a uno le gusta el producto que vende, más fácil es hacer su trabajo. ¿O no?
  • Te gustan mucho más las empresas pequeñas o medianas que las grandes. Te encanta el dinamismo, la agilidad, y te gustan menos las empresas grandes donde lo que puedes aportar es mucho menos relevante.
¿Te sientes identificado? ¿Quieres marcar la diferencia?

Requisitos mínimos para el puesto:

  • 2-3 años mínimo de experiencia en funciones similares.
  • Dominas de HTML y CSS, aunque no eres un experto.
  • Conocimientos muy avanzados de Photoshop y todo el pack de Adobe (o similares).
  • Se valorará conocimientos en gestión de plataformas de email marketing.
  • Se valorará conocimientos en temas de creación y edición de vídeo.
Ahora ya te toca a ti. Si te ves en el puesto y quieres empezar ya mismo, envíanos tu CV, motivación y portfolio a jobs@uvinum.com
Leer Buscamos diseñador para el departamento de Marketing de Uvinum en El blog de Uvinum

No hay comentarios:

Publicar un comentario