Situado en un pequeño puerto pesquero de Inglaterra, este refugio lleno de encanto vintage y shabby francés, tiene todo lo que se necesita para pasar el invierno más frío. Una paleta de base en gris y blanco, y materiales naturales, son el éxito de un interior acogedor y lleno de personalidad. En esta vivienda el relax está garantizado. El entorno por sí mismo transmite relajación, pero la decoración de la casa es el complemento perfecto para disfrutar de este paisaje exterior. Es como una prolongación de las vistas en el interior.
Todo el refugio es una mezcla de estilos, industrial, vintage, shabby chic y ciertos toques de estilo francés o provenzal que crean espacios únicos y reconfortantes. La calidez, a pesar de la paleta de color neutra y algo fría, viene dada por los materiales, los textiles y los detalles decorativos. El salón, en su zona central, cuenta con techos altos a dos aguas en vigas de madera pintadas en blanco del que cuelgan un par de lámparas de estilo industrial de metal blanco envejecido recuperadas ideales. La mesa de centro de madera natural con su estructura de metal combina con un sofá y unos sillones tapizados en lino natural con grandes cojines con la misma tela que invitan a relajarse. Maravilloso es el suelo de madera maciza con amplios tableros también pintados en blanco envejecido. La chimenea en el salón es todo un lujo en los fríos inviernos.
El dormitorio cuenta con una cama de forja en blanco con una gran cómoda con muchos cajones que queda perfecta con los suelos y las paredes de madera también blancos. Un mix sereno, con estilo y muy cálido y acogedor. ¿Quién se apunta? La casa está en alquiler en la web unique home stays.
¡Feliz comienzo de semana a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario