10 consejos para seguir una dieta después de Navidad Posted: 06 Jan 2016 11:30 PM PST Después de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, toca bajar los kilos de más para poder volver a estar en forma. Recueda esos consejos para lograr tu objetivo fácilmente. - Bebe agua: El agua te permite a nuestro cuerpo estar más satisfecho e hidratado. Por esta razón debe ser uno de los pilares de tu rutina diaria. Muchas veces confundimos el hambre y la sed y esto nos hace comer de más.
- Ponte un objetivo: Toma en cuenta desde el principio la cantidad de peso que tienes de más, dependiendo de eso crea un plan y lleva un diario para lograr tu meta de peso deseada, siempre de manera constante y gradual.
- No olvides los gustitos: No es necesario ser duro contigo para bajar de peso, puedes darte 2 gustos en comida rápida o helado por cada 21 comidas. Esto garantiza que no abandones el plan por no poder cumplirlo.
- Vence la ansiedad por comer: Cuenta hasta 10 cuando te sientas ansioso o molesto. Está comprobado que funciona. Varios estudios afirman que estos estados suelen durar 10 minutos y duran menos si contamos de esta manera.
- Come 5 veces al día: Hacer la digestión ayuda a quemar calorías. Una manera sencilla de perder peso es comer al menos cinco veces al día cantidades pequeñas, esto ayuda a para mejorar la digestión, tener más energías y quemar calorías.
- Revisa tu dieta semanalmente: Algunas personas modifican su dieta a diario motivados por el deseo de perder peso de manera más rápida. Esto no ayuda a obtener resultados y termina decepcionándote. Es mejor revisar lo bueno y lo malo de tu dieta cada fin de semana con ayuda de tu dario.
- Avances graduales: Si deseas buenos resultados comienza poco a poco, las personas que comienzan con pasos pequeños tienen mayor posibilidad de bajar de peso sin rendirse.
- Evita las salsas en tus comidas: Sustituye las salsas tanto envasadas como caseras por otros condimentos para darle sazón a tu comidas. Prueba con yogurt bajo en grasa, limón o vinagre.
- Revisa tus cenas: Resta una tercera parte a la proporción de tus cenas. Esto puede ayudarte a reducir 500 calorías en un día.
- Bebe con moderación: Entre una y dos copas de vino al día o una cerveza tienen muchos beneficios para tu salud, aunque conviene no abusar. En esta primer etapa en la que buscas bajar el peso ganado en las fiestas y si no haces mucho ejercicio, disminuye el alcohol ya que su contenido calórico puede llegar a ser mayor que el de una comida.
Menade 2014: enade 2014 es uno de los verdejos ecológicos con mayor llegada en el mercado, un vino fresco, potente, equilibrado. Clos Cypres 2013: es un vino de producción muy limitada y de una elaboración manual, en el que es esencial el respeto hacia la naturalidad de los procesos *Imagen: Stéphanie Kilgast (flickr) Leer 10 consejos para seguir una dieta después de Navidad en El blog de Uvinum |
No hay comentarios:
Publicar un comentario