ARTE

domingo, 18 de septiembre de 2016

Ejercicios para mejorar rendimiento en el sexo


Ejercicios para mejorar rendimiento en el sexo


Hola Dr. Sira, yo tenía 2 años sin pareja y desde hace 3 meses vengo saliendo con un hombre que afortunadamente no es eyaculador precoz, por un lado, eso me alegra, pero por otro lado estoy algo preocupada, porque me di cuenta que en relaciones sexuales más largas mis piernas están totalmente débiles.
Le cuento, cuando él está en posiciones donde yo no tengo que hacer mucho estoy tranquila, pero cuando me toca ponerme arriba y moverme no duro ni 30 segundos, porque no aguanto el dolor en las piernas, y luego de la relación me duelen las nalgas ¿Cómo hago para evitar estos dolores y poder rendir en el sexo?
Tatiana, 26 años, Maracaibo. Estimada Tatiana, es evidente que no estás en la mejor condición física para disfrutar ciertas posiciones en el sexo. Según dice el entrenador Rich Weil, del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York: "En el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento", no necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana. Aquí tienes algunas rutinas de ejercicios que debes hacer luego de 30 minutos de ejercicios cardiovasculares como caminata rápida, trote, bicicleta o escaladora.
1. Ejercicio de Sentadillas: sirve para mejorar la fuerza en las extremidades inferiores. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.
2. Ejercicio de elevaciones de cadera: con este ejercicio fortaleces los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite el ejercicio. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:
www.facebook.com/miguelsirav | www.twitter.com/drmiguelsira
www.solterosdrsira.com | miguelsirav@hotmail.com
Fuente: Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario