ARTE

viernes, 22 de abril de 2016

Razones por la que “no tener sexo” también en bueno

Cuando una pasa por un momento de sequía sexual, ya sea por una decisión personal o simplemente no conseguir una pareja, una llega a “encontrarse” a sí misma.


no sexo
Y a pesar de que varias personas considerarán este momento como un tiempo desagradable, en realidad no es lo peor del mundo.
Puedes dormir más cómoda
Cuando una duerme con un hombre en una misma cama puede resultar bastante incómodo, debido que no puedes moverte mucho, te quita las almohadas y las sábanas o porque su cuerpo emana mucho calor corporal, y al día siguiente te levantas malhumorada por dormir pocas horas, y esto se agrava cuando son días de trabajo. Al estar sola podrás tener la cama completamente para ti, y no tendrás que pensar en la comodidad de otra persona.
Adiós ETS
A pesar de saber que tuviste sexo con protección siempre existe ese pequeño momento de pánico que te hace pensar que probablemente te contagiaste de algo, dudar si te protegiste bien o si desarrollaste una enfermedad de transmisión sexual completamente nueva siempre da miedo.
No corres el riesgo de quedar embarazada
No hay un momento más feliz para las parejas que tener un hijo, pero si una no quiere tener un bebé en ese preciso momento solo podrás pensar en los miserables momentos que pasarás con una niño no deseado. Al estar sin pareja no tienes la preocupación de contar los días hasta que llegue tu “amado” período, que en este caso si lo es.
Aprendes más de tu cuerpo
Seamos honestas, al no tener alguien con quien acostarse no significa que no tengamos ningún orgasmo. Ya sea con páginas porno, libros o simplemente tu imaginación podrás conocer mejor tu cuerpo y descubrir cosas que te gustan y no tenías ni idea.
Cuando finalmente llegas a tener sexo con alguien, ¡es increíble!
Cuando una tiene sexo regularmente con su pareja puede dejar de verlo como algo increíble, sobre todo si no se practican diferentes posiciones. Al estar meses sin nada de nada, llegarás a apreciarlo mejor cuando llegue el momento indicado.
Fuente
Eme de Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario