ARTE

sábado, 30 de julio de 2016

Descubre siete habilidades que debes tener en el sexo




Habilidad # 1: Cuando estés en una relación sexual concéntrate en eso solamente. Parece algo básico y sencillo de entender, pero hay personas que no lo logran porque en ese preciso momento se ponen a pensar en otras cosas como el trabajo, la casa o los hijos. En consulta acostumbro a preguntarle a mis pacientes ¿Cuándo estas trabajando piensas en sexo? Y la respuesta casi unánime es ¡Nooooooooo! Entonces, ¿Por qué cuando estas teniendo sexo piensas en el trabajo?

Habilidad # 2: Deja de pensar que eres el responsable por el orgasmo de tu pareja. Cada uno es responsable de su propio placer. Puedes desarrollar habilidades para excitar a tu pareja pero definitivamente ella debe desarrollar la habilidad de alcanzar el orgasmo por sí misma en una relación sexual.

Habilidad # 3 : Aprende a controlar tu ansiedad de penetración. Amigo, por más excitado que te encuentres o por más tiempo que haya pasado entre tú ultima relación sexual y esta, debes aprender a posponer el momento de la penetración para que ella te pueda alcanzar en tu nivel de excitación.

Habilidad # 4: ¿Cómo prolongar tu placer? Como hombre debes aprender a posponer tu eyaculación tantas veces como sea necesario para que ella alcance el orgasmo y para que tú no seas catalogado como eyaculador precoz. En una relación sexual normal la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada meseta, tu trabajo es mantenerte en esta fase de máxima excitación y posponer tu eyaculación hasta que ella llegue al clímax, el tiempo restante es para que tú disfrutes todo lo que quieras.

Habilidad # 5: Cómo moverte.  La recomendación es comenzar con movimientos lentos y luego aumentar la velocidad de los mismos. Los movimientos se pueden realizar de manera pendular, es decir, hacia delante y hacia atrás en forma de péndulo o pueden ser circulares. En el síndrome de pobre ajuste coital una pareja no sabe cómo moverse, porque sus movimientos pélvicos son incoordinados. Esto pasa por falta de coordinación y comunicación, falta de información sexual y novateria.

Habilidad # 6: Desnudo y caricias al comenzar. Desviste lentamente a tu pareja y tomate el tiempo para besar y acariciar cada parte de su piel.

Habilidad #7: ¿Qué hacer para desarrollar variedad en tus relaciones sexuales? Si eres de los que estudias y trabajas 5 días a la semana, entonces debes aprovechar tus fines de semana. Son 52 oportunidades para organizar un fin de semana erótico de vez en cuando. No hay que gastarse una fortuna para pasársela de manera diferente, hay hoteles y spa que le ofrecen paquetes de relajación y diversión a las parejas, o sencillamente puedes organizar tu mismo 2 días de playa o de montaña sin olvidar añadirle vida sexual a tus momentos de intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario